Site icon Cutral Co al Instante

Conmoción en Villa La Angostura por un brutal femicidio

El asesino atacó a su expareja en pleno centro. La corrió por la avenida principal y la acuchilló en el estómago causándole la muerte casi de inmediato. Tenía una restricción de acercamiento e intentó suicidarse luego del ataque.

Ocurrió anoche, alrededor de las 22 en la avenida Arrayanes del centro de Villa La Angostura. El femicida fue identificado como Bautista Quintriqueo de 32 años, que ya contaba con restricciones de acercamiento contra la víctima, Guadalupe Curual de 21 años.

Según testigos, Quintriqueo corrió por varios metros a Guadalupe portando un cuchillo. Cuando Guadalupe no pudo seguir cayó al suelo y Quintriqueo la apuñaló en la zona del esternón. Varias personas y turistas que estaban en el lugar intentaron frenarlo, pero atacó a otras personas y luego se lesionó. Finalmente, una agente policial de civil -que estaba vacacionando- lo redujo junto a otra persona mientras pedían por una ambulancia y una patrulla policial.

Video: lmneuquen.com

Guadalupe perdió la vida casi de inmediato por la herida que le causó, mientras que Quintriqueo fue trasladado a un hospital, donde todavía permanece internado por los cortes que se provocó.

En las horas posteriores hubo reclamos de los vecinos y turistas en la comisaría 28 exigiendo justicia por el crimen.

Exit mobile version