Site icon Cutral Co al Instante

El Gobierno provincial postergó la reunión con ATEN hasta el jueves

El encuentro entre el gobierno provincial y el gremio ATEN volvió a tener una nueva postergación. La oferta oficial será entregada el jueves al mediodía.

El sindicato docente tiene previsto las asambleas virtuales este mismo jueves.

La reunión pactada para hoy a las 17 horas en el edificio de Rentas entre el gobierno neuquino y ATEN quedó suspendida hasta el 20 aunque se modificó el lugar y se confirmó que el gobierno pidió un nuevo cuarto intermedio hasta el mediodía del jueves.

Al principio, en la primera postergación, desde el gremio se indicó que “por razones que desconocemos, el gobierno provincial nos informa que se posterga la mesa de negociación salarial pactada para hoy a las 17 horas”.

Estaba previsto que la reunión pondría en discusión el método de reapertura de las escuelas al igual que el salario de los docentes. Desde el gremio manifestaron “se cumplió un año del congelamiento salarial” (…)“el salario es un tema que urge resolver con vistas al inicio del ciclo lectivo“

Desde Provincia insisten en cumplir con los plazos previstos, con un inicio de clases pautado para el 3 de marzo y una modalidad alterna entre presencialidad y virtualidad por el contexto vigente de la pandemia.

Exit mobile version