Site icon Cutral Co al Instante

Ciclo de verano en Cutral Co: última jornada en el Parque de la Ciudad

El Ciclo de Verano se vive en la plaza San Martín (foto de archivo)

Hoy, concluye el Ciclo de Verano 2021 en el Parque de la Ciudad de Cutral Co. La apertura será a las 18 y el cierre con “Furia Banda” que traerá el ritmo de la cumbia. Hay servicio de transporte gratuito hasta el lugar y se pide el respeto de la distancia social y el uso del tapabocas o barbijo.

Desde la subsecretaría de Cultural, se informó que la apertura será en el Domo con maquillaje artístico “Colorina y Natalia Reyes”. A las 18 en el escenario 1: El ritmo con Zumba de la mano de Matías Aguilera.

A las 18:30, la comparsa “Aguas de Fuego” hará el recorrido por el parque hasta el escenario 1. A las 19, será el turno de Sur Co Free Sytle Street Breakers.

Estos son los recorridos que hará el colectivo

En el escenario 2, desde las 19 horas: Juan Carlos Inostroza, ofrecerá folklore; a las 19:30 subirá el acordeonista Lautaro Molina; a las 19:45 Caniche Hernández; y a las 20 Pequeño Facu y su acordeón.

A las 20:30: “Ese Viejo Perro” ofrecerá el rock, y a las 21 “Don Gato y su Pandilla”, del mismo género. A las 21:30 el heavy metal lo aportará “Dogma” y el cierre a las 22 será con la cumbia a través de “Furia Banda”.

La entrada es libre y gratuita.

Exit mobile version