Site icon Cutral Co al Instante

Comerciante le regaló una bicicleta a un malabarista que estaba varado en Cutral Co

El artista callejero viajaba por el país en su bicicleta, pero ayer se la quitaron mientras hacía un show en un semáforo del centro. La noticia se viralizó y un comerciante decidió entregarle una nueva.

Alexis, el malabarista viaja junto a un compañero desde General Roca hacia el Bolsón en bicicleta. En el camino aprovechan cada parada para juntar unos pesos con sus espectáculos callejeros y descansar antes de continuar el camino.

Sin embargo su paso por Cutral Co no empezó bien. Mientras realizaban acrobacias en un semáforo del centro, dos personas le arrebataron la bicicleta que permanecía apoyada en un árbol con su ropa, bolsas de dormir, carpa, un celular, dinero y documentación.

Indignado, pidió ayuda y los vecinos hicieron pública su situación en las redes sociales para intentar recuperar sus pertenencias. Horas después, se supo que un comerciante de la zona le entregó una bicicleta nueva para que pueda continuar su viaje.

Sin embargo, todavía resta dar con su documentación. El robo fue denunciado en la comisaría 14 de Cutral Co y, ante cualquier información, el artista pidió que se comuniquen al celular 29983562216.

Exit mobile version