Site icon Cutral Co al Instante

Los artesanos coparon el parque Lineal de Plaza Huincul

Este fin de semana se concretó el 1º Encuentro de Artesanos en el parque lineal “Carlos Rivadulla” de Plaza Huincul.

Desde la secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de María Emilia Geobatistta y en coordinación con varias dependencias municipales se organizó la actividad, a la que se inscribieron 40 participantes. La iniciativa, es la primera que lleva adelante en el contexto de pandemia.

Desde la dirección de Bibliotecas, su titular, Marisa Iriberry confirmó que durante la tarde hubo sorteos de libros, entre los presentes. Desde Juventud, el aporte fue presentar a los dos DJ Matías Salazar y Eze Caneo; quienes interpretaron para todos los presentes mezclas de música variada.

La secretaria Geobatistta contó que esta primera experiencia, más que satisfactoria, en cuanto a eventos que nuclean a muchas personas, y además felicitó a los presentes por el respeto y cuidado de los protocolos establecidos desde el distanciamiento social y el uso de barbijos por parte de los niños y mayores. 

En este encuentro trabajaron alrededor de 50 personas, que dependen de las diferentes direcciones colaborando con guiar a los visitantes como así también en evitar el aglomeramiento de personas, se colocaba alcohol en gel en las manos, y se recordó el uso de barbijos, entre otras recomendaciones.

Exit mobile version