Site icon Cutral Co al Instante

Huincul tendrá el apoyo de Geopark para distribuir agua en zona de chacras

La empresa será la encargada de distribuir el agua para consumo cada 15 días y beneficia a los habitantes de la zona de chacras y los puestos aledaños.

El acuerdo se firmó ayer entre el intendente de Huincul, Gustavo Suárez; y Matías Guzmán, como representante de la empresa Geopark Argentina SAU. El objetivo es “efectivizar la distribución de agua para consumo de puesteros y riego de la zona de chacras de Plaza Huincul”, sostuvo el jefe comunal.

De esta manera, la ciudad dispondrá del abastecimiento de agua a la empresa, y esta será la encargada de realizar la distribución cada 15 días en camiones aguateros.

Tras la firma, las partes coincidieron en que el acuerdo “resulta indispensable ejecutar políticas y acciones a fin de brindar el servicio básico a los vecinos de Plaza Huincul”, del mismo modo que “para el programa de responsabilidad social de la empresa, que tiene por objetivo impulsar inversiones sociales en el área de sus bloques El Porvenir y Puesto Touquet”, ubicadas en el ejido municipal de Huincul.

Exit mobile version