Site icon Cutral Co al Instante

Nuevos policías juraron ante el gobernador y los intendentes de Cutral Co y Huincul

Esta mañana se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas para los nuevos integrantes de las fuerzas armadas de la provincia de Neuquén.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador de la provincia Omar Gutiérrez , el intendente de Plaza Hiuincul Gustavo Suárez ,José Rioseco intendente de Cutral Co y la ministra de Gobierno y Seguridad Vanina Merlo.

En total fueron 143 los nuevos agentes egresados de la Escuela de Policía de Plaza Huincul. Entre ellos 38 mujeres y 105 hombres. 45 de Zapala, 44 de Junín de los Andes, 22 de Chos Malal y 32 de Cutral Co.

“Quiero felicitarlos, quiero agradecerles y quiero convocara toda la sociedad civil. El éxitos de ellos es responsabilidad nuestra. El triunfo de ellos y de ellas es una tarea y responsabilidad compartida” dijo el gobernador.

Y enfatizó “Vengo a ratificar la lucha indeclinable e inquebrantable contra el narcotráfico, no hay futuro en los consumos problemáticos. Vengo a rescatar y resaltar la hombría de bien de la fuerza de la policía en la lucha contra en narcotráfico. “

También aprovechó para nombrar y agradecer al sistema de salud publico y privado de la provincia “No puedo dejar de agradecer este gesto de solidaridad de entregar su vida ara cuidarnos” expresó el gobernador.

Por el lado del intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, resaltó la capacidad y la vocación de servicio de los nuevos agentes de las fuerzas de seguridad quienes velarán por la protección de los Ciudadanos de Plaza Huincul y la Provincia.

Exit mobile version