Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Recuperaron dos caballos robados en Picún Leufú

La investigación llevó hasta una chacra en el barrio Monte Hermoso, donde demoraron a un hombre y secuestraron un Ford Falcón que está ligado al caso.

El allanamiento se realizó ayer por la tarde, como resultado de una tarea desarrollada por la Brigada de Investigaciones de Cutral Co y la comisaría 9ª de Picún Leufú, donde se reportó el robo de los equinos. Según la información policial, la ciudad reportó varios casos similares, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Penal de Cutral Co.

Así llegaron a dos casas del barrio Monte Hermoso, donde hallaron a un caballo y un potrillo que coincidían con las descripciones aportadas por una de las víctimas.

En el lugar también dieron con un Ford Falcón color blanco que estaría ligado a los casos que se investigan, por lo que se ordenó su secuestro y la demora del dueño, que quedó involucrado a la causa judicial.

El fiscal de turno dispuso la notificación del puestero y la posterior imputación en la causa por el delito de abigeato. En cuanto a los animales, fueron trasladados a Picún Leufú para entregarlos a sus dueños.

Exit mobile version