Site icon Cutral Co al Instante

¿Con quiénes se reunió José Rioseco en su visita a Buenos Aires?

Inmediatamente después de confirmar los partidos de Copa Argentina en Cutral Co, el intendente José Rioseco emprendió una gira por Buenos Aires con una agenda de reuniones con la cartera del Ejecutivo nacional.

Uno de los principales destinos fue el encuentro con el subsecretario de Relaciones con los Municipios, Pablo Giles, orientada a la función de capital alterna de Neuquén que tendrá Cutral Co. En ese sentido, la ciudad se prepara para extender las funciones del estado y “abordar proyectos para el beneficio de todos los vecinos de nuestra ciudad”, señaló Rioseco.

Esta iniciativa comenzó a tejerse poco después de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la nación y se confirmó meses atrás. Si bien no hay confirmaciones oficiales, se rumorea que en los próximos meses Cutral Co tendría una visita presidencial para terminar de ordenar la “nueva capital”.

“Por un país más inclusivo”

Otra parada para Rioseco fue la reunión con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y María Soledad Cantero, jefa de gabinete.

Si bien trascendieron pocos detalles al respecto, el jefe comunal apuntó que fue un encuentro destinado al “trabajo por un país más inclusivo, federal y de mejor calidad para nuestros vecinos”.

En busca del campeón argentino Ligero

Entre otras paradas, también se anunció el encuentro con Mario Margossian, representante del boxeador local Damián “Chiva” Rojas, para definir una fecha en que el púgil busque la conquista del cinturón Argentino.

Se estima que el combate sea en marzo y Rioseco, que es un aficionado del boxeo y seguidor de Rojas, pretende montar un ring abierto en el Parque de la Ciudad para que el Chiva pueda consagrarse en Cutral Co.

Exit mobile version