Site icon Cutral Co al Instante

Los bomberos de Cutral Co invitan a los vecinos a aportar fotografías antiguas

El cuartel de bomberos voluntarios de Cutral Co cumplirá el próximo 22 de octubre 50 años de vida. Y es por esta razón que desde la asociación invita a las vecinas y vecinos a aportar fotografías, videos, artículos periodísticos y todo documento, en especial de las primeras décadas, para rescatar la historia de la institución.

Se pueden comunicar al 4961413 o al 100. También al correo electrónico bomberosvol.cutralco@yahoo.com.ar La invitación es no solo para las y los habitantes sino también para las instituciones, exbomberos, exintegrantes de la comisión directiva, familiares y amigos que quieran rescatar esos momentos que forman parte de la vida del cuartel cutralquense.

En especial, se solicita material de las décadas del ’70 al ’90. Se comprometen a ser escaneadas y luego ser devueltas a sus propietarios y se garantiza el cuidado de las fotos.

El propósito que tiene la entidad es, además de rescatar la historia, permitir que las futuras generaciones de bomberos puedan festejar con una exposición de material, equipamiento e historia el quincuagésimo aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Co el próximo 22 de octubre.

Exit mobile version