Site icon Cutral Co al Instante

Huincul ajustó los horarios de circulación y comercio

Controles Plaza Huincul avenida San Martín

La ciudad anunció los nuevos horarios de circulación, en sintonía con las restricciones aplicadas en la provincia y otras ciudades. En tanto, el horario comercial no tendrá modificaciones.

Desde la dirección municipal de Bromatología, Plaza Huincul adelantó que el horario comercial se mantendrá de 7 a 22, pero se restringe desde hoy la circulación a partir de la medianoche. Más precisamente, desde las 00.30.

Esto aplica de lunes a domingo para la población en general, aunque habrá una excepción. “Los restaurante y bares también tienen permitido hasta las 00:30 horas, y la gente que trabaja en el lugar tendrá media hora más para llegar a sus casas“, indicó Pedro Díaz, director de Bromatología.

En ese sentido, Díaz sostuvo que los controles realizados hasta la fecha “tienen cumplimiento” y agregó que “hay mucho reclamo con los rubros no gastronómicos que aglomeran gente en este momento de rebrote. Ya fueron notificados (por no cumplir el horario de cierre) y ahora se hacen controles sobre ellos”.

Exit mobile version