Site icon Cutral Co al Instante

Cutralquense busca desesperadamente a Nala, su perra perdida en La Pampa

La pandemia generó que Marina Bolinaga y su novio tuvieran que volver desde Córdoba a sus hogares. Están estudiando y juntos habían adoptado a una mascota, Nala.

Se trata de una perra de color negro, cachorra y muy veloz, que ahora está perdida en Santa Rosa, La Pampa. Desde hace unos días la buscan desesperadamente.

Marina es de Cutral Co y regresó a su ciudad natal al igual que su pareja, que vive en Trenel, La Pampa. Él se llevó a Nala y, al pasar los meses, decidieron trasladarla hasta Cutral Co.

Encontraron a un comisionista que había viajado con perros y que les ofreció el servicio de mudanza. Pero en la madrugada, los llamó y les informó que la perra había roto la correa y escapó.

Fue en una estación YPF de Santa Rosa, donde ahora duermen sus dueños esperando que regrese. “Estamos en Santa Rosa desde el día que se perdió, vinieron amigos a buscarla y se sumó un montón de gente de Santa Rosa”, contó Marina a Cutral Co al Instante.

Al segundo día de que se perdió hubo una gran tormenta con granizo así que la vieron en la zona de barrios, pero después se volvió al campo. “Ella está muy asustada, nosotros no conocemos a nadie pero por la convocatoria a través de las redes nos están ayudando un montón”, contó.

Por ahora la vieron una sola vez. “Crucé la ruta y la quise llamar, pero vio a otra persona y salió corriendo”, contó Marina, desconsolada. Todavía sigue en la búsqueda.

Exit mobile version