Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Desalojaron un departamento y encontraron elementos robados

sdr

Fue en barrio San Martín, en un departamento que estaba ocupado de forma ilegal, pero se encontraba deshabitado. Hallaron varias herramientas que quedaron en comisaría 15 a la espera de un reconocimiento.

Ayer por la tarde, policía participó de un operativo de desalojo en las ex 500 Viviendas de Cutral Co. El lugar se encontraba vacío y se realizó de forma rápida, pero durante la inspección hallaron una balanza digital, una pava eléctrica y otros elementos que fueron denunciados como robados en la mañana por un comerciante del mismo barrio.

En el lugar también había cajas de herramientas, un cricket, aspiradoras, engrampadoras y otros elementos que, sospechan, fueron dejadas en el departamento haciéndolo funcionar como aguantadero.

“El inmueble fue entregado a la persona que lo reclamaba y todos los elementos están secuestrados en la comisaría 15º y a la espera que los dueños los reconozcan”, dijo el comisario inspector Eduardo Bravo, que agregó “también trabajamos en la revisión de hechos recientes para determinar si coinciden con denuncias anteriores”..

Exit mobile version