Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Lo Lincharon tras chocar a tres autos estacionados

Policía Criminalística Cutral Co 2

Ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio Ruca Quimey. El hombre terminó hospitalizado luego de ser perseguido y golpeado por un grupo de vecinos iracundos por el siniestro que había provocado.

Según el relato policial, el hombre que manejaba por la calle Intendente Angeleri de Cutral Co chocó con el cordón y, en el intento por regresar a la calzada dio un volantazo que lo llevó a perder el control, impactando con tres vehículos estacionados sobre ambos márgenes.

“Esta persona se detuvo unos metros más adelante y vio que unas tres o cuatro personas lo seguían, por lo que se asustó y huyó” relató el comisario inspector Claudio Vinet. Sin embargo, lograron alcanzarlo en la zona de Alberdi y Copahue de Plaza Huincul, donde lo obligaron a descender del vehículo y lo lincharon.

Ante el disturbio, otras personas dieron aviso a la policía que intervino y dispuso el traslado del conductor al hospital, donde constataron que solo tenía golpes leves.

Si bien no se pudo realizar el test de alcoholemia, Vinet remarcó que el vehículo fue secuestrado por falta de documentación.

Exit mobile version