Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul tiene aval para el presupuesto 2021

Los concejales de Plaza Huincul aprobaron por unanimidad la ordenanza que dispone el presupuesto municipal para el 2021. Serán 2.343.200 millones de pesos los que se dispondrán para el año próximo.

El proyecto que envió el intendente Gustavo Suárez fue analizado por los ediles en comisión y en la sesión de ayer votado por todos. Aunque, solo el concejal Gustavo Iril habló antes de aprobarlo e hizo referencia a una serie de partidas y sus montos. Y agradeció la predisposición de los integrantes de la secretaría de Hacienda, para reunirse y responder las consultas.

“Vemos dentro de este expediente la inconmensurable labor de la sindicatura que hace su labor y rinda un informe”, señaló. “Diferimos en algunas de las obras, entendemos que Plaza Huincul además de embellecer, embellecer y embellcer con veredas tiene, entre sus deudas, con la sociedad generar un espacio recreativo porque para el Parque Perito Moreno municipal, 4 millones es muy poco”, dijo.

Destacó la partida mayor a Zoonosis, que permitirá afrontar las campañas de esterilización de perros y gatos y se incrementó en un millón de pesos.

“En términos generales estamos todos de acuerdo en que tenemos uno de los presupuestos más altos per cápita del país y ojalá que lo podamos ver plasmado en una ciudad limpia, previsible y digna de ser vivida”, subrayó Iril.

Luego, la presidenta del cuerpo, Marga Yunes lo puso a votación y todos los ediles lo aprobaron.

Exit mobile version