Site icon Cutral Co al Instante

Los “casinos” pusieron primera en Cutral Co y Plaza Huincul

Las salas de juego locales abrieron esta mañana. En el caso de Cutral Co, la apertura de Luck fue a las 9 y unos 15 minutos antes había personas esperando para ingresar. Se debe usar tapabocas y respetar a rajatabla el protocolo.

La mayoría de los clientes que se acercaron están en la franja etaria superior a las 60 años, es decir que son grupos de riesgo, por ello se debe respetar el protocolo.

En Plaza Huincul, Maverick abrió a las 9 y las instalaciones funcionarán hasta las 00:30, según lo autoriza el municipio huinculense. Hay que recordar que la cantidad de clientes en las salas será de tan solo el 30% de la capacidad habilitada. Hay una serie de reglas que las jugadoras y los jugadores deberán respetar.

Hay que recordar que desde que se dispuso la pandemia de coronavirus en marzo pasado, las instalaciones estuvieron cerradas. Las y los trabajadores realizaron varias movilizaciones para reclamar su apertura.

Entre ellas figuran: el uso obligatorio de tapabocas; control de temperatura al ingreso; higiene de manos y calzado. Al ingresar, el cliente será acompañado por un asistente hasta la máquina que elija y que será desinfectada.

En el ingreso está la cartelería indicativa del ingreso

No se permite deambular sin rumbo dentro del salón y no podrán permanecer sin jugar. El personal estará de manera constante haciendo desinfección de las máquinas y limpiarán el salón. Por consulta o inquietud el cliente debe hacerlo desde la máquina para evitar circular dentro del salón.

Exit mobile version