Site icon Cutral Co al Instante

Alertan por dos motociclistas que realizan los robos de bicicletas en Cutral Co y Huincul

Foto ilustrativa

Los robos de las bicicletas continúan. En uno de ellos, la víctima fue un hombre que circulaba por la avenida Benito Pérez de Plaza Huincul. Los presuntos autores se movilizaban en motocicleta y amedrentaron a la víctima. Las motos en las que se mueven son de color negra y otra, de color rojo.

A pesar de que la policía dispuso puestos fijos en determinados lugares, los malvivientes se desplazaban por otros sectores.

Uno de estos ilícitos ocurrió el viernes, alrededor de las 22 y fue un robo agravado. “Allí una persona de sexo masculino fue abordada por un motociclista que amenazó y que pudo hacerse de la bicicleta de forma violenta”, refirió el Coordinador Operativo, Eduardo Quintumán.

Este tipo de situaciones se repite. “Estamos reforzando los sectores donde la gente hace pedestrismo o bicicleta. Ocurre que el delito se corre hacia otros lugares”, describió Quintumán. Describió que los puestos fijos están en Plaza Huincul, en proximidades al monumento El Cristo y en la ciclovía.

“Estos delitos que se vienen dando de autores que circulan en una moto roja de 200 centímetros cúbicos y en otra de color negro, de 110 centímetros cúbicos”, señaló el jefe policial.

La advertencia y sugerencia es que aquellas personas que hagan actividad física, que estén atentos a la circulación de estos malvivientes. “Si en algún momento ven este tipo de vehículo, que puedan dar aviso inmediato a la prevención”, señaló.

Exit mobile version