Site icon Cutral Co al Instante

La 32º edición del encuentro de folklore Tremn Tahuen ya se siente en Cutral Co

Esta vez, el encuentro folklórico tendrá un primera vez será en formato virtual ante la situación sanitaria.  Habrá más de 30 artistas en escena durante la transmisión que se realizará viernes, sábado y domingo desde las 22 horas en la cuenta de Facebook: Ciudad de Cutral Co.

También, por vez primera, se realizará en el nuevo Centro Cultural Municipal. Con un gran escenario con óptimas condiciones en la provincia, en cuanto a sonido e iluminación que se puso a disposición de músicos y bailarines.



 

Al respecto, la subsecretaria de cultura, Cinthya Ferreyra Mesa, se mostró contenta con la respuesta y performance de los artistas convocados. “Será emocionante poder encontrarse, porque para muchos de ellos es la primera actuación conjunta tras el gran parate por la cuarentena. A su vez, este será un primer escenario para muchos jóvenes. Por ello, los artistas necesitan de los comentarios y el acompañamiento del público desde las redes”, describió la funcionaria.

El intendente José Rioseco también demostró su emoción por esta nueva edición: “Van a poder vivir una gran puesta en escena fruto del gran trabajo de la comisión, artistas, las subsecretarías de cultura y prensa, y demás sectores que colaboraron. Vamos a festejar los 32 años de este festival que es uno de los de mayor trayectoria de la Patagonia”, aseguró.

Rioseco también destacó que, pese a la pandemia se trabajó fuertemente para darle lugar a la cultura y no dejar de lado las dos versiones del encuentro folclórico patagónico, el Pichi Tremn Tahuen y el Tremn Tahuen.

La transmisión se realizará desde la cuenta de Facebook oficial Ciudad de Cutral Co, desde el viernes hasta el domingo a partir de las 22 horas.

La grilla es la siguiente:

Viernes 20 de Noviembre

 

Sabado 21 de noviembre

Domingo 22 de noviembre

 

 

Exit mobile version