Site icon Cutral Co al Instante

Coronavirus: Familiares de “Tito” Urrutia agradecen las oraciones por su recuperación

Fanático de River Plate, Tito es un luchador

Las familias Urrutia y Beroisa quisieron agradecer a “a todas las personas que siguen orando y preguntando por la salud de Tito Saúl Urrutia”.

Según contaron “en el día 11 de internación por COVID19 y de pasar días complicados, peleando por su vida  recibimos la noticia de que le acaban de sacar el respirador, ahora solo sigue con oxígeno y luchando como todos los días”.

Más tranquilos por el avance en la recuperación quisieron agradecer a quienes donaron plasma. “La donación de plasma que recibió fue muy efectiva para poder mejorar su salud. Agradecidos a esas personas que donan plasma, son unos héroes también porque salvan muchas vidas; es una noticia que a la familia le llega al alma, después de tantos días de angustia queremos enviarte muchas fuerzas y energías para que la sigas peleando desde adentro”.



Y agregaron “queremos agradecer también al personal del Hospital complejidad de Cutral Co Plaza Huincul que se mostraron muy responsables desde el primer día y brindando una buena atención para con nosotros y TITO. Les mandamos fuerzas a todo el personal médico y a seguir salvando vidas. Dios los bendiga a todos y gracias por hacer mucho por nuestro familiar. #FuerzaTito”

Exit mobile version