Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: el cantante Homer El Mero Mero firmó autógrafos y terminó en procedimiento policial

Ocurrió este domingo, día en la que está prohibida la apertura comercial y los dueños convocaron para una firma de autógrafos del cantante Homer El Mero Mero. El resultado fue que se reunieron cerca de 100 jóvenes sin respetar protocolos.

Homer El Mero Mero es un cantante de rap que ha ganado fama internacional. Nació y se crió en Cutral Co y desde que llegó a Buenos Aires consiguió codearse con los mejores del medio. 

Participó en recitales en distintas partes del mundo y ha grabado profesionalmente. El mayor referente del género, Duki, lo entrevistó en su canal de Youtube.



El hecho ocurrió en la barbería Don Lautaro ubicada en avenida Carlos H. Rodríguez casi en su intersección con Sáenz Peña. La policía fue quien observó el amontonamiento de personas y dio aviso a la Dirección de Comercio y Bromatología y la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Cutral Co

Inmediatamente se hizo presente en el lugar la división bromatología junto a personal policial dónde se procedió al despeje de personas, que en su mayoría eran jóvenes y menores de edad. Luego se dictó clausura y aplicación de multas correspondientes junto a una denuncia penal por violar el artículo 205 del código penal.

Exit mobile version