Site icon Cutral Co al Instante

En Plaza Huincul se homenajeó a los empleados municipales

Hoy se concretó un acto para entregar medallas a las y los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio.

La ceremonia la encabezó el jefe comunal Gustavo Suárez. Allí, el jefe comuna dijo que es empleado municipal desde 1990, cuando ingresó por un programa en Cutral Co. “En el ’91 ya pasé a ser personal de planta del municipio y nunca tenés que olvidar de dónde venís”, manifestó el mandatario.



Dijo que hoy por circunstancias de la vida le toca gobernar la ciudad, donde nació, se crió y que está desde el año 2003.

En mismo sentido Suárez mencionó que “he dedicado mi vida a ser empleado municipal y hoy en gestión por la política, es importante reconocer el trabajo de los empleados municipales”.

“En épocas como hoy, en pandemia que se han perdido compañeros municipales, muchas familias se han visto afectadas y a la vez el trabajo diario que hacen, como dije, uno tiene que reconocer cuestiones buenas y malas”, puntualizó el intendente.

Agradeció el acompañamiento del gremio en el contexto actual “se pregona para que el municipio esté mejor funcionando y demos un buen servicio a la comunidad en general y a través de los empleados municipales, por eso el reconocimiento a ellos por su trabajo y labor diario”.

Respecto al acto presencial, donde se respetaron todas la disposiciones de higiene y  distanciamiento, Suárez subrayó que no quería dejar pasar un reconocimiento a sus compañeros de trabajo, que han entendido las circunstancias como su estado de salud al inicio de la gestión, la pandemia y los temporales que azotaron la ciudad.


En esta línea concluyó “hoy el municipio está acomodado de otra forma mucho más ordenada y el año que viene nos va a permitir afrontar otra realidad y circunstancias , espero ya en otra situación no tanto en pandemia”.

Las medallas de 25 años de servicio municipal las recibieron:

Hugo Tranamil

Rosana De la Cruz

Roberto González

Mariana Bravo

Luis Vázquez

Manuel Leal

Adalberto Cristian Reiriz

Jorge Omar Jara

Silvina Noemí Venegas

Sandra Mardonez Díaz

Oscar Arturo Valenzuela

 

 

Exit mobile version