Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co habilita extensión horaria y sin el DNI en comercios

Mantener el uso de barbijo es fundamental

Esta tarde, se conoció el decreto municipal que modifica las medidas por la pandemia. Esto es, extensión horaria, sin control de DNI para los comercios, a excepción de los supermercados de grandes superficies. 

Se indicó que se establecerá la “atención al público en los comercios de la ciudad”. Y será de lunes a sábado hasta las 21, sin uso de DNI. 

Las cervecerías podrán trabajar con atención al público de lunes a sábado hasta las 21:00 horas y Take Away y o delivery hasta las 23 horas.

Los comercios gastronómicos podrán funcionar con atención al público hasta las 21 horas, bajo la modalidad “take away” y o delivery hasta las 23 horas, de lunes a sábado y días domingo podrán funcionar hasta las 14 horas. 

Los domingos se podrá salir hasta las 14.30 para hacer compras y se podrá usar el auto para hacerlo.

El 2º artículo del decreto habilita la apertura de iglesias y templos cualquiera sea su culto, para realizar reuniones que no superen las 10 personas, siempre respetando la distancia social obligatoria y el uso de tapaboca o barbijo.
El artículo 3° fija el horario de circulación para realizar los desplazamientos mínimos e indispensables de lunes a sábado hasta las 21 horas.
Las nuevas medidas entrarán en vigencia el primer minuto del viernes 13 de noviembre de 2020.

Exit mobile version