Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Agradecen la ayuda recibida, tras perder a su familiar por Coronavirus

Esto escribieron:

Somos la familia de Francisco Navuelan, Panchito, a quien lamentablemente perdimos por la enfermedad del covid19.

Desde el momento en que la familia se contagió y hasta el momento en que todos, excepto nuestro amado papá, se recuperaron, vimos la vocación de corazón con la que trabaja la gente de salud en medio de esta pandemia.

Personal de seguridad, administración, guardia del 107, recepcionistas de llamadas telefónicas, personal de enfermería, médicos de guardia y médicos que asistieron a la familia en casa. 

Tenemos el corazón partido en mil pedazos por la pérdida de papá, pero él nos enseñó principios, valores tomados de la palabra de Jehová nuestro Dios, cómo el de ser agradecidos y aún en medio del dolor, no queremos pasar por alto el gran esfuerzo que hicieron por cuidarnos y ayudarnos.



Gracias, simplemente gracias…. sabemos que para eso estudiaron y trabajan, pero aún así nuestra familia  les agradece a todos Uds. personal de salud por todo el esfuerzo que hicieron con papá y siguen haciendo por tantas personas (Colosenses 3:15) Dra. Vanesa Riveros, Dr. Guillermo Bono, Odontólogo Ricardo Montiveros, quienes en todo momento se tomaron el tiempo para estar pendientes de la familia con llamados o mensajes telefónicos, aunque no era su responsabilidad en ese momento; personal de farmacias en las que tuvimos que buscar medicación de urgencia, que no solo nos vendieron lo necesario, sino  que buscaron por todos los medios ayudarnos a conseguirlos, Farmacia Lacar, farmacia Copelco, farmacia Cruz del Sur, siendo hasta amables, simpáticos y empáticos al atendernos.

En cada comunicación o trámite en los que tuvimos que hablar con ellos, sean del sector
público o privado, solo escuchamos palabras amables y lo que es mejor aún: papá nos dijo que
lo trataban muy bien.

Gracias, muchas gracias de corazón por hacer todo el esfuerzo posible.

Nuestro dolor es inmenso, pero honrando los valores aprendidos de nuestro papi, les agradecemos muchísimo.

Papá siempre tuvo una actitud optimista, nos decía: “todo tiene solución hijo, hasta la muerte tiene solución”(Juan 5:28,29) …su fe en las promesas de nuestro Dios Jehová nos motiva a seguir tratando de imitar su ejemplo de gran persona. (Prov 19:17) 

Familia Navuelan.

Exit mobile version