Site icon Cutral Co al Instante

Hueney Mapu cierra el ciclo de recitales en Cutral Co con un reconocimiento al personal de Salud

La banda Hueney Mapu será la encargada de dar cierre al ciclo de recitales por streaming desde el Centro Cultural de la ciudad, el próximo domingo 1 de noviembre a las 22.

El concierto será transmitido por las redes sociales de la subsecretaría de Cultura de Cutral Co y la banda anticipó que tendrá una dedicatoria especial “al personal de Salud, como así a todos los vecinos que han perdido familiares en esta pandemia“.



Por otra parte, los músicos adelantaron una grilla de presentaciones virtuales para las próximas semanas. Hueney Mapu será parte del Programa “Unísono – La Música va a tu Casa” el próximo sábado 31, producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y que se transmite los días sábados por Televisión Pública Argentina.

“Queremos resaltar que estos espacios donde nos convocan son muy importantes, ya que son puentes legítimos entre los artistas y los espectadores. es una manera de estar cerca de toda nuestra gente querida”, mencionaron.

Por otra parte, la banda estará del streaming “Unidos por la Ñuque Mapu” del que también participarán Surama, Inti Aymará, Arak Pacha y Hueney Mapu. El evento se emitirá en canal de TV Temuco Chile en el mes de febrero del 2021.

Exit mobile version