Site icon Cutral Co al Instante

Habrá acto en el monolito por el 87° aniversario de Cutral Co

Foto de archivo

De acuerdo al cronograma de actividades municipales por el aniversario número 87 de Cutral Co, está previsto un breve acto en el monolito fundacional, punto de encuentro tradicional de cada festejo en la ciudad.

El escrito detalla que el acto será desde las 9, con la presencia de autoridades locales e incluirá la entonación de los himnos nacional y provincial, la entrega de ofrendas florales en el monolito -con la participación de Pueblo y Gobierno de la Ciudad, el Concejo Deliberante, la Cámara de Comercio e Industria y Copelco- y un minuto de silencio.



Si bien el programa anuncia la recepción de autoridades previo al acto, aún no hay confirmaciones oficiales respecto a la participación de representantes de Provincia o del Ejecutivo de Plaza Huincul en el evento; ni tampoco sobre un discurso o conferencia de parte del intendente José Rioseco.

Lo que si quedó descartado por el contexto de la pandemia, fue el desfile cívico militar y los eventos masivos que suele organizar la ciudad en cada aniversario.

En tanto, el resto de la grilla incluye:

Exit mobile version