Site icon Cutral Co al Instante

Coronavirus: reportan 18 casos nuevos de COVID-19 en Cutral Co y Plaza Huincul

Entre los dos partes del Comité de Emergencias provincial, se reportaron 18 casos, de los cuales 16 son de Cutral Co y 2 son de Plaza Huincul.

En la jornada de hoy recibió el alta el vecino German Meliqueo, quien lucha por muchas semanas contra el virus y consiguió vencerlo aunque le queda una larga recuperación.

Por otra parte, informaron el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 3 personas de Neuquén capital. Se trata de 2 mujeres y 1 varón, cuyas edades oscilan entre 59 y 79 años.
El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: tres (3).

Además, se reportaron quinientas cincuenta y tres (553) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 324 personas de Neuquén capital, 66 personas de Centenario, 51 personas de Piedra del Águila, 32 personas de Santo Tomás, 14 personas de Zapala, 13 personas de Plottier, 11 personas de Junín, 9 personas de Picún Leufú, 9 personas de Villa El Chocón, 9 personas de Villa La Angostura, 3 personas de El Sauce, 3 personas de Las Coloradas, 2 personas de Añelo, 2 personas de Loncopué, 1 persona de Aluminé, 1 persona de Chos Malal, 1 persona de Las Lajas, 1 persona de Las Ovejas y 1 persona de Senillosa. Se trata de 279 mujeres y 274 varones, cuyas edades oscilan entre 1 meses y 95 años.

Exit mobile version