Site icon Cutral Co al Instante

Invitan a niñas y niños a dibujar el monolito fundacional de Cutral Co

Desde el Concejo Deliberante de Cutral Co se hizo la convocatoria para todos los niños y niñas que quieran participar de un sorteo virtual.

La consigna es dibujar el monolito fundacional que está en Carlos H Rodríguez y avenida del Trabajo, en el sitio donde habitualmente se hacía el acto central aniversario de la ciudad. En este caso, el próximo jueves 22, la ciudad cumple 87 años y por eso la invitación es para que se dibuje el monolito. 

Las bases para participar se pueden buscar en las páginas de Facebook y de Instagram del Concejo Deliberante de Cutral Co y hay tiempo para participar hasta el 22 de octubre.

Entre las condiciones a cumplir hay que etiquetar a un amigo o amiga en comentarios. Y no está permitido:  marcas, famosos, ni etiquetar más de una vez a la misma persona. Si se puede etiquetar a diferentes personas comentando las veces que los participantes quieran.

Se deberá subir el dibujo y etiquetar la cuenta del Concejo Deliberante. Es para chicas y chicos de hasta 13 años. El premio será un kit artístico y el propio 22 se dará a conocer quién es el o la destinataria.

Exit mobile version