Site icon Cutral Co al Instante

Dos demorados por manejar con 2,35 y 2,86 gramos por litro de alcohol en Cutral Co

Dos conductores de Cutral Co fueron demorados e infraccionados después de ser encontrados que iban al volante con 2,35 gramos y 2,86 gramos por litro de alcohol en sangre. 

El primer hecho, se observó el viernes por la tarde, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico llegó hasta Alberdi y Avenida del Trabajo e interceptaron a un hombre, que guiaba una camioneta Ford F100 de color verde.

Se sospechaba que conducía en estado de ebriedad. Una vez que arribó el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul, se le practicó el test de alcoholemia que arrojó 2,86 gramos por litro de alcohol en sangre. Se hicieron las infracciones de rigor y se le dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas.

En el otro caso, se produjo el sábado, a las 22:30 en JJ Valle, entre Navarrete y Stancovsky del barrio Pueblo Nuevo, de Cutral Co. Un móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba el sector, y observaron un Volkswagen Gol que circulaba con las luces apagadas.

Los uniformados se acercaron para identificarlos y le realizaron el test de alcoholemia que le arrojó el 2,35 gramos por litro de alcohol en sangre. 

Exit mobile version