Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co decretó asueto para su aniversario

El Ejecutivo local anunció esta mañana el asueto administrativo que regirá el próximo jueves 22 de octubre, con motivo del 87° aniversario de la ciudad.

Este año será particular por el contexto actual de la pandemia del Coronavirus, que restringe los eventos públicos y masivos que suele realizar la ciudad en sus niversarios.

“Los festejos por el aniversario no escapan al contexto en el que estamos anclados. Los típicos encuentros de esta fecha pasan a cobrar otro valor y otra forma”, reza el Decreto Municipal 2590/2020.

En el mismo se fija el asueto administrativo para el próximo jueves 22 de octubre; e invita a “adherir a los festejos virtuales a las instituciones públicas e intermedias de la zona, establecimientos educativos, organismos judiciales y al centro de comerciantes e industriales de la ciudad”.

Por último, recuerdan a la población que la subsecretaría de Cultura de la ciudad y otros centros culturales ya difundieron la grilla de actividades del mes en el marco del festejo por los 87 años de la fundación de Cutral Co.

Exit mobile version