Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Le robaron 265 mil pesos en una salidera bancaria

Foto de archivo

La víctima salió ayer del banco con una bolsa que contenía $265.000, caminó unos pasos hasta la esquina de Carlos H. Rodríguez e Yrigoyen y fue interceptado por dos motochorros que lo amenazaron y le arrebataron el dinero. Policía analiza las cámaras para esclarecer el hecho.

“Por ahora todo está en materia de investigación, pero en principio se trata de un hecho grave, ya que hablamos de un robo de más de un cuarto de un millón de pesos” consideró el comisario inspector Claudio Vinet al relatar el caso.



El hecho se dio alrededor de las 9.45 del miércoles en la sucursal del banco Macro de Cutral Co. Según la versión policial, el hombre retiró la suma de 265 mil pesos en caja y, a pedido suyo, se lo entregaron en una bolsa con características determinadas. Al salir, caminó hasta la esquina de Yrigoyen, donde lo interceptaron los motochorros.

“Fue abordado por dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta de color negra, ambos con cascos del mismo color, donde uno lo intimidó con un arma de fuego, le sustrajo la bolsa con dinero y se dan a la fuga por calle Yirigoyen hacia el sur”, narró Vinet.

El comisario remarcó que de inmediato se puso en marcha la investigación y que se hizo un relevamiento de las cámaras del lugar, pero todavía no pueden precisar si se trató d una salidera con conocimiento previo de la operación o un hecho fortuito.

Exit mobile version