Site icon Cutral Co al Instante

Coronavirus: el viernes termina con 33 casos en Cutral Co y Plaza Huincul

El parte del Comité de Emergencia Provincial informó 24 casos de covid-19 en Cutral Co y 7 en Plaza Huincul, que sumados a los dos del primer parte, son 33 en total. 

En la provincia, se notificaron durante la noche 381 nuevas personas contagiadas que totaliza al final del día 480 nuevos contagios. 

De los recuperados, hay reportados 3 personas de Cutral Co.

Se aclaró que la ocupación de camas UCI es del 99 % . 

 

Se informó el fallecimiento de cuatro personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 4 personas de Neuquén capital. Se trata de 1 mujer y 3 varones, cuyas edades oscilan entre 39 y 78 años.

Además, se reportaron ciento veinticinco (125) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 93 personas de Neuquén capital, 13 personas de Plottier, 9 personas de Centenario, 6 personas de Zapala, 3 personas de Cutral Co y 1 persona de San Patricio del Chañar. Se trata de 60 mujeres y 65 varones, cuyas edades oscilan entre 11 y 77 años.

Se aclaró que “respecto a la diferencia en el porcentaje de ocupación de camas UCI total de la provincia del Neuquén informada esta noche por Nación, se señala que la misma responde a una diferencia entre los sistemas informáticos donde se carga la información, para lo cual se está trabajando en su mejora. La ocupación de camas UCI total de la provincia del Neuquén es del 99%.

Los casos activos en Cutral Co son 478 y en Plaza Huincul 191. 

Exit mobile version