Site icon Cutral Co al Instante

Coronavirus: Cutral Co anunció que también restringe la circulación

Podrán volver en vehículos particulares

El municipio de Cutral Co emitió un comunicado de prensa en el que anuncia que rige la prohibición de circular en automóviles desde el viernes 9 y hasta el lunes 12 de octubre, al igual que lo había establecido el gobierno provincial y el municipio de Plaza Huincul.

Esto quiere decir que desde la hora 0 del viernes solamente pueden circular en auto trabajadores y trabajadoras esenciales y las personas que tengan turno médico agendado.



Los comercios considerados esenciales (supermercados, ferreterías, farmacias, negocios de cercanía) pueden tener abierto y sus trabajadores pueden ir en vehículo durante los días viernes y sábado. Los comercios no esenciales pueden tener abierto pero los empleados no pueden utilizar el auto para ir al lugar de trabajo.

Domingo y lunes rige la prohibición de abrir comercios en todos los rubros. Quienes tienen a su cargo el cuidado de personas con discapacidad, niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, son considerados esenciales y pueden circular en vehículo.

Entre el 10 y el 11 de octubre estarán abiertos solamente las farmacias y las estaciones de servicio, pero cargaran combustible solamente a los vehículos de personas esenciales.

Exit mobile version