Site icon Cutral Co al Instante

Abigail de Cutral Co quedó tercera en un certamen internacional de Belly Dance

La bailarina Abigail Cares deslumbró en el certamen internacional de Belly Dance organizado de forma virtual desde Ecuador y cerró su participación en el tercer puesto. “Ahora vamos a tener seminarios con el jurado que nos evaluó”, contó.

El certamen se desarrolló el fin de semana con la presentación de los videos enviados por los concursantes al jurado y para Abigail fue un desafío que no solo significó tiempo de ensayo, sino también la preparación del vestuario y el set de filmación. “Hicimos un montón de tomas y ángulos distintos para que saliera perfecto. Mi modista hizo la pollera súper rápido también. Le agradezco profundamente a todos quienes colaboraron conmigo”, dijo.



Para la bailarina, la obtención del tercer puesto “es un gran logro ya que había participantes de todo el mundo. No solo estoy contenta de participar, sino que además de ser evaluada por jurados internacionales de Italia, Ecuador, y Brasil” sostuvo y agregó que es un motivo más para continuar su formación en danzas.

Por último, la joven cutralquense admitió que “se extraña el escenario, el contacto con la gente, los aplausos”, pero acepta la virtualidad como medio para llegar a más personas, incluso de otros lugares del mundo.

Exit mobile version