Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron armas y vehículos en el oeste de Cutral Co

Foto de archivo

Al menos una persona fue demorada en una serie de allanamientos realizados esta mañana en el oeste de Cutral Co, por la investigación del ataque a un joven de apellido Soto, que recibió 5 disparos de arma de fuego el fin de semana.

La agresión se dio en el barrio Aeroparque y motivó una serie de enfrentamientos en los últimos días,entre ellos,uno ocurrido anoche en la misma zona, donde un Toyota Corolla estacionado sobre una vereda terminó con daños en el frente por 5 proyectiles;mientras que l policía dio con unas 5vainas servidas de calibre 9 mm.

Esta mañana hubo allanamientos en un inquilinato de calle Santa Teresita y Carlos H. Rodríguez, un departamento del complejo 72 Viviendas de Nehuen Che; y otro del barrio General San Martín.

Cómo parte de los allanamientos se confirmó la demora de una persona ligada al ataque, dos automóviles, una moto, un revólver calibre 32 y una pistola calibre 9 milímetros, además de otros elementos de interés para la investigación.

Respecto al herido, se informó que recibió 5 disparos a corta distancia de un arma calibre 9 mm, pero ninguna llegó a provocar una herida de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Exit mobile version