Site icon Cutral Co al Instante

Las bibliotecas populares celebran su día con un café literario virtual 

Invitan a participar del 4° Café Literario Virtual en el marco de la celebración del Día de las Bibliotecas Populares. Allí se compartirán textos relacionados con el libro y las bibliotecas y una ronda de lectura con textos propios o con obras de otros autores.

Al igual que en ediciones anteriores, también se contará con la presencia de escritores y escritoras de la provincia, y los amigos y amigas de las Bibliotecas Populares que trabajan y colaboran con estas instituciones.

Cada Café Literario virtual que se realiza tiene entre sus objetivos destacar la labor de las bibliotecas como centros que convocan a la lectura, el pensamiento y las manifestaciones culturales.

Además, se busca convocar nuevos socios y socias para estas instituciones que se sostienen en gran medida con esos aportes comunitarios. Es el deseo y el objetivo mayor que las Bibliotecas Populares sean un espacio de lo cotidiano para toda persona, necesarias y deseadas en cada barrio y localidad.

La actividad se hará el 3 de octubre de 19 a 21 y es una invitación gratuita y abierta a todo público. Para inscribirse se debe enviar un mail a escribrenlasbibliotecas@gmail.com La fecha límite es el 2 de octubre y el link para ingresar a la plataforma será enviado por mail el mismo día, momentos previos al encuentro.

Exit mobile version