Site icon Cutral Co al Instante

Buscan 2 postulantes para el Servicio Social del hospital de Cutral Co

Hospital Cutral Co frente

Desde la dirección del hospital de Complejidad de Cutral Co y Plaza Huincul se hizo el llamado para las y los postulantes que estén interesados en cubrir dos cargos de Servicios Social.

Las personas elegidas se tendrán que desempeñar tareas en la planta funcional del establecimiento sanitario y de la Zona Sanitaria V, bajo la modalidad de personal eventual.

Será un régimen horario de 40 horas semanas y sin vivienda institucional.

La fecha de inscripción es hasta el 25 de septiembre de 2020 inclusive, por correo electrónico únicamente, sin excepción.

El día 28 septiembre de 2020 se realizará la verificación de documentación y valoración de los Currículums presentados, se comunicará a los postulantes preseleccionados mediante correo electrónico o telefónicamente.



Las entrevistas se llevarán a cabo a partir del día 30 de septiembre con horarios a confirmar.

Se indicó que la convocatoria surge de la necesidad de cubrir el “Plan de Emergencia Sanitaria” producida por la Pandemia del coronavirus (COVID-19), y a los efectos de elaborar un listado, que servirá a futuro para nuevas coberturas de licencias prolongadas, por el término de 1 (un) año a partir de la confección del Acta de Orden de Mérito.

Se definió el perfil del cargo: como aquella o aquel profesional que se integrará a un equipo de trabajo interdisciplinario correspondiente al Sector de Servicio Social, que se ocupa de distintos niveles de atención del hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, por lo tanto se requiere para el postulante:

En cuanto a las  funciones del puesto, deberá prestar atención profesional, de acuerdo a su especialidad a los usuarios, en el contexto de un establecimiento de Complejidad VI y en conjunto con equipo multidisciplinario. Disposición para desarrollar su labor en los servicios de urgencia, internación y ambulatorio con responsabilidad y compromiso con la institución y los pacientes, con un sentido de integración al equipo de salud de los diversos estamentos que lo componen.

Y las funciones principales serán:

Se recordó que el trabajador eventual según el artículo N° 25 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sistema Público Provincial de Salud, Ley 3118 es “Aquel trabajador que sea convocado para cubrir ausencias justificadas y prolongadas de un trabajador convencionado, cumplirá funciones hasta el reintegro de su titular y tendrá un plazo de contrato de 12 meses como máximo”.

Deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

Se debe presentar la documentación siguiente: solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Título y Certificaciones de Cursos/Capacitaciones.
Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
Toda la documentación deberá ser enviada en un solo archivo PDF al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com
Se recepcionará un máximo de veinte (20) curriculums

 

Exit mobile version