Site icon Cutral Co al Instante

Una mujer viajó desde Neuquén a Zapala en taxi pero quedó varada en Cutral Co

El hecho fue denunciado anoche cuando un taxista de Neuquén tomó a una pasajera en la calle Godoy al 600.

La joven, de entre 20 a 25 años, con un bolso le pidió viajar hasta Zapala. Así lo hicieron y cuando arribaron a la esa ciudad, la pasajera se bajó, dejó el bolso y volvió a subir al auto para regresar a la capital neuquina.



“Como el chofer observó que no tenía ninguna cartera comenzó a preguntarle si tenía el dinero para pagar el viaje. Y fue allí que se produjo un entredicho”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Cuando llegaron al puesto de control policial en el ingreso a Cutral Co, el chofer les avisó de la situación. Los dos fueron identificados. “El taxista radicó una denuncia y la ciudadana carecía de documentación y se logró establecer que tenía antecedentes policiales y penales. Hoy a las 7 de la mañana, después de los trámites de rigor por presunta estafa fue puesta en libertad”, describió Vinet.

La mujer quedó en libertad , aquí en la zona y se retiró por sus propios medios. Al ser consultado si se habría vuelto a Neuquén, a pie, el comisario inspector indicó que estiman que así fue.

Exit mobile version