Site icon Cutral Co al Instante

Llamado para cubrir un cargo administrativo en el hospital de Cutral Co

Hospital Cutral Co frente

La convocatoria a postulantes que estén interesados en cubrir un cargo de Administrativo de Control de Servicios (XTU), bajo la modalidad de personal eventual. 

Será para desempeñar tareas en el área de Servicios Generales de la planta funcional del hospital de Cutral Co y Plaza Huincul que depende de la Zona V.

Según se informó, el llamado se hizo en la necesidad de cubrir licencias, usufructuada actualmente y a los efectos de elaborar un listado, el cual servirá a futuro para nuevas coberturas de licencias Prolongadas, por el término de 1 (un) año, a partir de la confección del Acta de Orden de Mérito.




El regimen laboral a cumplir será el de “Trabajador Eventual”, tal como lo marca el Artículo N° 25 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sistema Público Provincial de Salud, de la Ley 3118. Serán 40 horas semanales y sin vivienda institucional.

Entre los requisitos específicos se pidió

·       Poseer Título de Nivel Medio (Secundario); con orientación Técnico Mecánico o Maestro Mayor de Obra (Preferentemente), egresados de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas. Excluyente.

·       Certificados de Cursos de Informática, Operador de PC, paquete Office, etc. Preferente

·       Edad hasta 35 años inclusive Excluyente. Dadas las tareas que se desarrollan en el sector, se requiere que el postulante posea interés por el trabajo, tenga predisposición y sea proactivo. Conocimientos propios de su área de desempeño. Iniciativa. Dar solución a la demanda acorde a su nivel de responsabilidad.

·       Domicilio en las localidades de Cutral Co o Plaza Huincul, residencia mínima de un  (1) año, acreditable por DNI (no se aceptara constancia de DNI en trámite). Excluyente. Dicho requisito apunta a brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad.

·       Carnet de conducir, con emisión mínima de 3 años. Excluyente.

·       Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

La fecha para la inscripción será desde el 16 de septiembre de 2020 al 18 de Septiembre de 2020 inclusive, por correo electrónico únicamente, sin excepción.

La documentación a presentar es:

1)     Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).

1)     Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Título y Certificaciones de Cursos y Carnet de Conducir.

2)     Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

3)     Toda la documentación deberá ser enviada en un solo archivo PDF al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

4)     Se recepcionará un máximo de veinte (20) curriculums

La verificación de documentación y Entrevista:

El día 21 septiembre de 2020 se realizará la verificación de documentación y valoración de los Curriculums presentados, se comunicará a los postulantes preseleccionados mediante correo electrónico o telefónicamente.

Las entrevistas se llevarán a cabo a partir del día 23 de Septiembre con horarios a confirmar.

 

Exit mobile version