Site icon Cutral Co al Instante

El hombre agredido por su hermano permanece internado en Cutral Co

Ayer se informó que el hombre de 30 años fue trasladado a Neuquén a raíz de la lesión que sufrió en la cabeza por parte de su hermano. Hoy se supo que regresó a la comarca y permanece internado en el Hospital Complejidad VI.

Según informó la policía, una disputa entre hermanos dejó como consecuencia un traumatismo de cráneo en el menor de ellos por el golpe con una piedra de gran tamaño. El hombre fue encontrado inconsciente y con una gran pérdida de sangre sobre el final de calle Elordi, en la zona del Cono de Seguridad de Cutral Co.



El comisario inspector Claudio Vinet mencionó ayer que, por la gravedad de sus lesiones sería derivado a un centro médico de mayor complejidad en la capital neuquina, pero hoy se supo que regresó al Hospital Complejidad VI de Cutral Co tras realizarle una tomografía computada.

En principio, trascendió que se recupera de manera lenta pero favorable; y que permanecerá bajo observación en el sector de internación.

En cuanto al agresor, hermano de la víctima, está identificado pero no fue detenido a pesar de que se inició una investigación judicial por el hecho.

Exit mobile version