Site icon Cutral Co al Instante

Violento robo a un kiosquero de Huincul: Lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza

El comerciante, un hombre de 54 años, tiene una placa de platino en la cabeza y había sufrido dos ACV, pero se encuentra fuera de peligro a pesar de la agresión.

Ocurrió el miércoles alrededor de las 20 en el barrio Otaño de Plaza Huincul y sospechan que tendría relación con varios hechos de uso y abuso de armas que tuvieron ligar esta semana en la misma zona.



De acuerdo al relato del comisario inspector Claudio Vinet, dos personas entraron al comercio de calle Tierra Del Fuego al 500 con el rostro cubierto por el tapabocas y ropa oscura, apuntaron al comerciante con un arma de fuego tipo revólver y le exigieron el dinero de la caja.

El hombre quiso resistirse al robo y uno de los delincuentes lo golpeó en la cabeza con la culata del revólver, logrando así escapar con la recaudación.

“Se vivieron momentos de tensión y nerviosismo entre los familiares de este comerciante, dado que este golpe podría haber causado una lesión de importancia“, comentó Vinet en relación a los accidentes cerebrovasculares que el hombre sufrió en el pasado y a la placa de platino que fue implantada en su cabeza, aunque aclaró que el informe médico sostiene que se encuentra fuera de peligro.

Exit mobile version