Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Hicieron una entradera disfrazados de policías

Al grito de “Policía, quédense quietas”, dos hombres irrumpieron ayer a la madrugada en una casa del barrio Peñi Trapún y se llevaron un televisor. La fuerza policial ordenó una búsqueda inmediata para dar con los autores.

La modalidad es conocida en Cutral Co, aunque llevaba tiempo sin ocurrir. Según se informó, uno de los delincuentes portaba un chaleco con la inscripción “Policía” en el pecho, aunque no fue posible determinar si era indumentaria reglamentaria o bien, una prenda adulterada.



Esta vez, el robo fue en una casa de la calle 25 de Mayo de Cutral Co, alrededor de las 2.30 de la mañana del miércoles. Una mujer se encontraba junto a sus hijas de 17 y 19 años cuando la puerta se abrió por un fuerte golpe. “Dos masculinos a cara descubierta ingresaron gritando ‘policía, policía quédense quietas’”, detalló el comisario inspector Claudio Vinet.

El que portaba el chaleco se paró delante y el segundo ingresó con un cuchillo tipo carnicero de gran tamaño y mango blanco en su mano derecha. Luego de amenazarlas, tomaron un televisor LED de 42 pulgadas y huyeron a pie sin llegar a lesionar a las víctimas.

Vinet remarcó que “por la gravedad de este hecho se le asignó exclusivamente al área de investigaciones de esta ciudad las tareas a fin de tratar de identificar prontamente a estos malvivientes” y agregó que no existen registros de robo de una prenda de estas características al personal policial, aunque aclaró que “fácilmente pudo ser adulterada para parecerse a un chaleco de la fuerza”.

Exit mobile version