Site icon Cutral Co al Instante

Piden donaciones para asistir a 100 familias de Cutral Co y Plaza Huincul

La campaña de “Cajitas Solidarias” se puso en marcha esta semana como cierre a las actividades del mes de las infancias. Apuntan a la asistencia para las familias de 100 niños y niñas de las escuelas 334 y 63.

La colecta es impulsada por el club Dinos RC junto al Área de Deporte y Voluntariado Universitario y Responsabilidad Social de la UTN FRN. También se sumaron Black Gym, Arens Servicios y Baterías Schwab.



La intención es reunir juguetes por medio de donaciones, que serán entregados junto a las cajas que contendrán alimentos como azúcar, yerba, leche en polvo, polenta, harina, arroz, sal, fideos, aceite, botellas de salsa, mate cocido, bizcochuelos, alfajores, pasta frola, facturas, frutas en general, papas y cebollas.

La entrega será el sábado 29 de agosto y apuntan a asistir a 100 familias de niños y niñas de las escuelas 334 del barrio Otaño de Huincul; y la primaria N° 63 del barrio belgrano de Cutral Co.

Según indicaron, los puntos de recepción de donaciones son el gimnasio Black de calle José Hernández 332 (Barrio Parque Oeste), Baterías Schwab de avenida San Martín 235; y el local Arens de Olascoaga y J.J. Valle.

 

Exit mobile version