Site icon Cutral Co al Instante

Extienden la vigencia de licencias de conducir en Huincul

La dirección municipal de Tránsito en Plaza Huincul informó que habrá una extensión en el plazo de vencimientos para las licencias de conducir en la ciudad y que, por el momento, no habrá turnos para la obtención de nuevos permisos.

Según el comunicado, todas aquellas personas que tengan su licencia vencida a partir del 15 de febrero podrán seguir transitando con normalidad hasta el 15 de noviembre. El plazo se extiende para los adultos mayores hasta 1 de diciembre del 2020. La extensión va en concordancia con las normativas nacionales, ya que Huincul otorga licencias de validez nacional.



Paola Gómez, directora de Tránsito de Plaza Huincul, explicó que las primeras licencias de conducir aún no tienen plazos establecidos para iniciar los trámites. “Cuando se comience a trabajar normalmente se evaluará, primero comenzarán con la renovación y una vez finalizadas estas se podrán dar los turnos para la tramitación para obtener la licencia por primera vez”, comentó.

El personal administrativo no atiende al público, pero si se las consultas telefónicas al 2995351072 de lunes a viernes de 9 a 13.

Exit mobile version