Site icon Cutral Co al Instante

La Orquesta de los Chicos presentará su concierto de invierno por You Tube

Los chicos y las chicas de la Orquesta entienden que corren tiempos donde la solidaridad y el quedarse en casa hacen la diferencia y salva vidas. Es a partir del respeto a estos conceptos que, junto a su director Marcelo Chevalier y a sus profesores, trabajaron a la distancia apelando a plataformas virtuales, y de ese modo cada uno con su instrumento aportó para lo que se podrá ver en “El Concierto de Invierno, edición #quedateencasa”.  El estreno será el domingo 23 de agosto a las 19 horas por YouTube.

La emisión de este concierto será posible gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología. Consecuencia de un trabajo coordinado, días pasados la Orquesta presentó su canal de YouTube: Conciertos OIJCU, el que cuenta ya con videos donde se refleja la actividad orquestal y por donde se podrá disfrutar del evento musical tan esperado por la familia de la orquesta. 



Cada mediado de año, el Concierto de Invierno ha convocado a apasionados de la música que se encontraban en el Centro Gregorio Álvarez, espacio cultural donde los integrantes de la Orquesta ofrecían lo mejor de su repertorio. Este 2020,  encuentra a los jóvenes estudiantes de música en situación  de aislamiento social y preventivo, pero esto no es motivo para olvidarse del  tradicional concierto, que tendrá su edición especial on line #quedateencasa

La Asociación Amigos de la Orquesta los invita para que este domingo disfruten de la música y acompañen el esfuerzo y la constancia  que cada integrante de la Orquesta ha demostrado en estos meses de aislamiento y distanciamiento de sus compañeros y profesores.

Adhieren al Programa Socio Educativo de la Orquesta: 

Universidad del Comahue – Universidad Tecnológica Nacional FRN –

 ENIM 

Municipalidad de Cutral Co

Exit mobile version