Site icon Cutral Co al Instante

El sábado concluye con 10 casos confirmados en Cutral Co y Plaza Huincul

Pruebas de laboratorio por covid 19

Este sábado concluye con 10 casos confirmados en total. El último parte de la noche, confirmó tres casos en Cutral Co y uno en Plaza Huincul, que sumados a los seis del primer parte, suman diez casos.

En la provincia, en la jornada en total, los casos confirmados se elevan a 92 

*2 Personal de Salud.
**1 Personal de Salud

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: noventa y dos (92).




Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos mujeres, una de 65 años, de la localidad de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad y diabetes); y la segunda, de 84 años de Neuquén capital, con comorbilidades (demencia). Ambas se encontraban internadas en efectores de Neuquén capital

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dos (2).
Además, se reportaron cincuenta (50) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén: 14 personas de Cutral Co, 13 personas de Centenario, 12 personas de Neuquén capital, 7 personas de Plaza Huincul, 3 personas de Plottier y 1 personas de San Martín de los Andes. Se trata de 28 mujeres y 22 varones, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 84 años.

 

Los casos activos en Cutral Co son 116 y en Plaza Huincul 56, por lo que 172

Exit mobile version