Site icon Cutral Co al Instante

Ocho casos confirmados de coronavirus y 29 recuperados en Cutral Co y Plaza Huincul

El viernes cerró con siete casos confirmados en Cutral Co y uno en Plaza Huincul. Más los seis del parte del mediodía, se acumulan 14 .

En tanto, los recuperados fueron 19 de Cutral Co y 10 de Plaza Huincul.

En la provincia, se notificaron treinta y nueve (39) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

 

 

*1 Personal de Salud.
**1 Personal de Salud.
***1 Personal de Salud.

 

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: ochenta (80).

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: cero (0).

Además, se reportaron cincuenta y tres (53) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 19 personas de Cutral Co, 18 personas de Neuquén capital, 10 personas de Plaza Huincul, 5 personas de Plottier y 1 persona de Senillosa. Se trata de 37 mujeres y 16 varones, cuyas edades oscilan entre el año y los 82 años.

También se sumaron sesenta y una (61) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron noventa y ocho (98) personas con sospecha en estudio.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

 

Personas contagiadas: 2.170
Personas fallecidas: 39
Personas contagiadas activas: 862
Personas recuperadas: 1.269

Los casos activos de Cutral Co son 122 y los de Plaza Huincul 61. 

Exit mobile version