Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul incorporó un camión recolector de residuos

Un camión recolector de residuos fue incorporado al sector que pertenece a Servicios Públicos de Plaza Huincul.

El intendente Gustavo Suárez explicó que se trata de un camión Volkswagen que se había comenzado a pagar en la gestión anterior y se canceló en la actual gestión. Se sumó a la flota municipal y resta incorporar al sector autos y pick up que están dentro del gasto corriente del municipio.

Esta unidad se sumará al equipo de trabajo para mejorar la prestación de los vecinos, como así también está previsto para el año próximo la adquisición de dos camiones para el sector de cloacas que está con mucha demanda.

El jefe comunal se mostró muy conforme y agradeció a los secretarios y directivos de las diferentes áreas por el trabajo en conjunto que se viene realizando y por cuestiones ajenas a la gestión, que son de público conocimiento desde que asumió. “Han tenido que realizar un esfuerzo doble desde sus respectivas áreas pero lo han hecho siempre pensando en brindarle lo mejor a los vecinos de la ciudad”, indicó.



Además, también enfatizó el compromiso y responsabilidad social que pusieron de manifiesto los dirigentes gremiales que entendieron la situación por la que se está atravesando. “Es por ello que se reúnen constantemente para llevarle soluciones al empleado municipal y se cumplió en tiempo y forma con el pago de los sueldos, que es lo que prima en este tiempo de pandemia para que cada trabajador pueda llevar el pan a sus hijos como corresponde”, concluyó.

Exit mobile version