Site icon Cutral Co al Instante

La Sede del Barrio Zani cumple 3 años desde su inauguración.

La Comisión Directiva del Barrio Zani a cargo de Graciela Bonnin en la presidencia, compartió este domingo un video celebrando de manera virtual el tercer aniversario de la sede social, la cual hace un tiempo tiene sus actividades suspendidas por este contexto sanitario.

En el centro vecinal existe una gran labor comunitaria, la cual no solo abarca la educación la cultura y el deporte, sino que siempre apuntando a un espíritu de integración familiar. Donde se pueden encontrar actividades para todas las edades.

Dentro de las actividades más destacadas se pueden enumerar la capacitación a vecinos sobre el sistema electoral, las celebraciones de días festivos, el fomento del deporte y la cultura, la apuesta a la educación con clases de apoyatura escolar y dictado de cursos de capacitación y oficios como es el ejemplo de peluquería donde además los vecinos se han podido cortar el pelo en la sede barrial.

Desde la comisión directiva, su presidenta Graciela Bonnin, saluda a todos los vecinos que, “son parte de este nuevo aniversario”. Finalmente les agradeció por la confianza e instó al cuidado de la salud en estos tiempos que se atraviesan.

Exit mobile version