Site icon Cutral Co al Instante

Allanaron una vivienda y encontraron una “tumbera” y una réplica en Plaza Huincul

Después de un allanamiento que se ordenó por una serie de disparos contra una vivienda, se logró el secuestro de una réplica de arma de fuego y un arma de fabricación casera, las denominadas “tumberas”.

Los efectivos de la comisaría 15º del barrio Pampa concretaron ayer, al mediodía en una casa del barrio Centenario de Plaza Huincul un allanamiento. 

El juez de Garantías, Mario Tommasi había ordenado la diligencia, en la investigación que se lleva adelante por una causa por abuso de armas, ocurrido el jueves minutos antes de las 22 horas.

En ese momento, se denunció una persona a bordo de un automóvil color blanco realizó detonaciones de arma de fuego, en inmediaciones del barrio Cono de Seguridad.


Antes de las 11, se inició el procedimiento en una casa sobre calle Corrientes del barrio Centenario, donde conducían todas las pistas de la investigación. Los uniformados identificaron a sus moradores.
Se logró incautar una réplica de arma de fuego tipo pistola y un arma de fuego de fabricación casera, realizada por dos piezas doble caño de 60 centímetros, las que fueron trasladadas a la Unidad de Orden Público y puestas a disposición de la justicia.

Exit mobile version