Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron un arma y municiones en Cutral Co

El allanamiento se hizo en busca de electrodomésticos robados el mes pasado, pero terminó con el secuestro de un revólver calibre 22 largo, con 7 proyectiles en su tambor y otros 29 cartuchos de recarga. El propietario de la casa fue demorado y notificado por la tenencia ilegal del arma.

El operativo se hizo el martes por la mañana en el barrio Nehuen Che de Cutral Co, sobre el final de la calle Güemes. “Es en relación a un hecho de hace un mes donde no se pudo dar con los autores, pero la investigación continúo abierta hasta llegar a este resultado”, mencionó el comisario mayor Ariel Pereira.



Pereira explicó que “la diligencia se ordenó en busca de electrodomésticos, armas y cartuchería” y, si bien los dos últimos tuvieron resultados positivos, “los electrodomésticos no fueron hallados”.

Sin embargo, confirmó el secuestro de un revólver calibre 22 largo con tambor de ocho alvéolos, que contenía 7 municiones en su interior y una vaina servida; además de veintinueve cartuchos del mismo calibre, “de diferentes marcas y puntas”.

Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial, mientras que el morador de la vivienda, un hombre de 28 años, fue demorado y notificado de la causa judicial por tenencia ilegal de armas, pero luego recuperó la libertad.

Exit mobile version